Torrents
Documentales842
Películas11256
Películas HD2068
Series1961
  Episodios22513
Series HD244
  Episodios2743
Juegos2689
  PC1736
Variados1521
  Deportes36
  Programas592
  Videoclips102
  Otros722
Música MP3 3525
Total Torrents57258
mejortorrent proxy

Información
Esta web no contiene ningún tipo de fichero almacenado.

Todos los archivos se comparten mediante el BitTorrent, un programa P2P de intercambio entre usuarios.

Noticias
Kodi Contadores Scaremongerers y Aclara Su Postura sobre el DRM
Frente a un flujo constante de rumores e inexacta de los reportes de noticias, el Kodi equipo ha sentido la necesidad de aclarar su postura sobre el DRM. El Kodi software nunca va a prohibir a los usuarios acceder al contenido, legal o no, el estrés. Compatibilidad con bajo nivel de DRM es una opción, pero sólo para que las partes externas pueden ofrecer sus contenidos de forma segura.

Swefilmer la Piratería finalice el período de Prueba, los Operadores se Enfrentan a Años de Cárcel
El juicio de los operadores de la desaparecida sitio de transmisión Swefilmer terminó esta semana con el fiscal comparando la operación del crimen organizado y la búsqueda de largas penas privativas de libertad para los hombres implicados. En la parte superior, se enfrentan a posibles daños de más de 1 millón de dólares.

Megaupload Usuario Pide a la Corte de Apelaciones para Ayudar a Conseguir Sus Archivos de nuevo
con Millones de usuarios que han perdido el acceso a sus archivos personales cuando Megaupload fue allanada, y después de que más de la mitad de una década no ha cambiado mucho. El ex Megaupload usuario Kyle Goodwin ha estado tratando de obtener sus archivos de nuevo durante años. Esta semana instó a la Corte de Apelaciones de intervenir, antes de que sea demasiado tarde

Australia Lanza De Nuevo Los Derechos De Autor De Puerto Seguro De La Consulta
el Pasado mes de Australia abandonado los planes para extender sus derechos de propiedad intelectual de safe harbor disposiciones para incluir plataformas como Google, Facebook y YouTube. Un poco más de un mes después, y el tema está en la agenda, con el gobierno anuncia una nueva consulta destinadas a fomentar el crecimiento de la economía digital, mientras que la protección de derechos de autor.

La venta de Piratería-Configurado Reproductores de Medios es Ilegal, las Reglas del Tribunal de la UE
la Venta de los dispositivos de pre-configurado para obtener infrinja derechos de autor de contenido que es ilegal, el Tribunal de Justicia Europeo efectivamente dictaminó hoy. La decisión, que evolucionó a partir de un caso que involucra anti-piratería grupo BREIN y una tienda que vende piratería-configurado reproductores de medios, tendrá consecuencias de largo alcance en toda la UE, en particular para los vendedores de piratería habilitado Kodi configuraciones.


Lo más buscado
elementary
julieta
Inferno
Aguila
the blacklist
sexo en nueva
lo contrario al amor
bridget
matrix
los milagros del cielo
El último cazador de brujas
tarzan
el corredor del laberinto
7 años
Mani
chicago
El principito
Dragon ball
La gran muralla
dory
los pilares de la tierra
big ban
caillou
los siete magnifico
Harry potter
deadpool
pesadilla antes de navidad
premonicion
sexo
MP3



Descarga la última versión de uTorrent y baja a la máxima velocidad:

Perdido en Florencia


Género:  Romántica - Aventuras - Drama.

Año:  2016

Director:  Evan Oppenheimer.

Actores:  Stana Katic, Brett Dalton, Emily Atack, Alessandra Mastronardi, Robert Aramayo, Alessandro Preziosi, Marco Bonini, Giusi Merli, Abbey Blake. Formato:  HDRip

Total Descargas:  43 En Abril:  43

Fecha:  2017-04-21



Torrent:      Descargar         Tamaño:  1,52 GB

Descripción:

Un americano con el corazón roto en Florencia se ve envuelto en un peligroso deporte local, y con una fascinación por las mujeres locales.

Información adicional

Un drama romántico filmado en las calles de Florencia con grandes dosis de sentimentalismo para la historia de un hombre que se recupera tras un fracaso amoroso. Brett Dalton encarna a un turista americano, brillante jugador de fútbol, que llega a Florencia para pasar un tiempo con su prima Anna. Devastado y sumergido en una profunda depresión por una reciente ruptura amorosa, el deporte y conocer a la bella Stephanie harán de su estancia en la ciudad italiana algo inolvidable.




  Volver al índice de Películas







Datos legales


05:27:42
computer