Torrents
Documentales842
Películas11256
Películas HD2068
Series1961
  Episodios22513
Series HD244
  Episodios2743
Juegos2689
  PC1736
Variados1521
  Deportes36
  Programas592
  Videoclips102
  Otros722
Música MP3 3525
Total Torrents57258
mejortorrent proxy

Información
Esta web no contiene ningún tipo de fichero almacenado.

Todos los archivos se comparten mediante el BitTorrent, un programa P2P de intercambio entre usuarios.

Noticias
Kodi Contadores Scaremongerers y Aclara Su Postura sobre el DRM
Frente a un flujo constante de rumores e inexacta de los reportes de noticias, el Kodi equipo ha sentido la necesidad de aclarar su postura sobre el DRM. El Kodi software nunca va a prohibir a los usuarios acceder al contenido, legal o no, el estrés. Compatibilidad con bajo nivel de DRM es una opción, pero sólo para que las partes externas pueden ofrecer sus contenidos de forma segura.

Swefilmer la Piratería finalice el período de Prueba, los Operadores se Enfrentan a Años de Cárcel
El juicio de los operadores de la desaparecida sitio de transmisión Swefilmer terminó esta semana con el fiscal comparando la operación del crimen organizado y la búsqueda de largas penas privativas de libertad para los hombres implicados. En la parte superior, se enfrentan a posibles daños de más de 1 millón de dólares.

Megaupload Usuario Pide a la Corte de Apelaciones para Ayudar a Conseguir Sus Archivos de nuevo
con Millones de usuarios que han perdido el acceso a sus archivos personales cuando Megaupload fue allanada, y después de que más de la mitad de una década no ha cambiado mucho. El ex Megaupload usuario Kyle Goodwin ha estado tratando de obtener sus archivos de nuevo durante años. Esta semana instó a la Corte de Apelaciones de intervenir, antes de que sea demasiado tarde

Australia Lanza De Nuevo Los Derechos De Autor De Puerto Seguro De La Consulta
el Pasado mes de Australia abandonado los planes para extender sus derechos de propiedad intelectual de safe harbor disposiciones para incluir plataformas como Google, Facebook y YouTube. Un poco más de un mes después, y el tema está en la agenda, con el gobierno anuncia una nueva consulta destinadas a fomentar el crecimiento de la economía digital, mientras que la protección de derechos de autor.

La venta de Piratería-Configurado Reproductores de Medios es Ilegal, las Reglas del Tribunal de la UE
la Venta de los dispositivos de pre-configurado para obtener infrinja derechos de autor de contenido que es ilegal, el Tribunal de Justicia Europeo efectivamente dictaminó hoy. La decisión, que evolucionó a partir de un caso que involucra anti-piratería grupo BREIN y una tienda que vende piratería-configurado reproductores de medios, tendrá consecuencias de largo alcance en toda la UE, en particular para los vendedores de piratería habilitado Kodi configuraciones.


Lo más buscado
Superperdidos
bridget
rambo
Harry potter
rocky
addams
rosas
fracture
kojak
superantispyware
dibujos
El último cazador de brujas
ben hur
gremlins 2
elizabeth
DRAGON
cazafantasmas
rio
La leyenda de Tarzan
queen
The walking Dead
rio 2
resident evil
el caballero de la armadura
machine
inferno
el cuerpo
alicia a traves del espejo
sons of anarchy
17 again



Descarga la última versión de uTorrent y baja a la máxima velocidad:

1941


Género:  Comedia - Bélica.

Año:  1979

Director:  Steven Spielberg.

Actores:  John Belushi, Tim Matheson, Bobby Di Cicco, Treat Williams, Dan Aykroyd, Ned Beatty, Nancy Allen, Christopher Lee, Toshiro Mifune, Warren Oates, Robert Stack, Slim Pickens, Lorraine Gary, Murray Hamilton, Mickey Rourke, John Candy. Formato:  MicroHD-1080p

Total Descargas:  35 En Abril:  35

Fecha:  2017-04-21



Torrent:      Descargar         Tamaño:  5,89 GB

Descripción:

La histeria colectiva se apodera de los habitantes de las costas de California en los días posteriores al ataque japonés contra Pearl Harbor. Un submarino nipón se ha extraviado y la población teme una invasión.

Compartido por www.newpct.com

Información adicional

Se acerca la Navidad de 1941 y la población de los Estados Unidos afronta la llegada de las festividades sumida en el miedo a nuevos ataques similares al perpetrado por los japoneses en la base naval de Pearl Harbor. La psicosis colectiva alcanza niveles de auténtica paranoia, sobre todo en las zonas costeras, y muy especialmente en el área de Los Ángeles, considerada como el punto estratégicamente ideal para una operación masiva de desembarco de las posibles tropas invasoras. Al mismo tiempo, el fervor patriótico y belicista impregnan a toda la sociedad, pero sin conseguir poner freno a las ganas de divertirse de los más jóvenes, ni a la locura de algunos de los responsables de las fuerzas armadas.




  Volver al índice de Películas







Datos legales


04:31:26
computer