Torrents
Documentales842
Películas11256
Películas HD2068
Series1961
  Episodios22513
Series HD244
  Episodios2743
Juegos2689
  PC1736
Variados1521
  Deportes36
  Programas592
  Videoclips102
  Otros722
Música MP3 3525
Total Torrents57258
mejortorrent proxy

Información
Esta web no contiene ningún tipo de fichero almacenado.

Todos los archivos se comparten mediante el BitTorrent, un programa P2P de intercambio entre usuarios.

Noticias
Kodi Contadores Scaremongerers y Aclara Su Postura sobre el DRM
Frente a un flujo constante de rumores e inexacta de los reportes de noticias, el Kodi equipo ha sentido la necesidad de aclarar su postura sobre el DRM. El Kodi software nunca va a prohibir a los usuarios acceder al contenido, legal o no, el estrés. Compatibilidad con bajo nivel de DRM es una opción, pero sólo para que las partes externas pueden ofrecer sus contenidos de forma segura.

Swefilmer la Piratería finalice el período de Prueba, los Operadores se Enfrentan a Años de Cárcel
El juicio de los operadores de la desaparecida sitio de transmisión Swefilmer terminó esta semana con el fiscal comparando la operación del crimen organizado y la búsqueda de largas penas privativas de libertad para los hombres implicados. En la parte superior, se enfrentan a posibles daños de más de 1 millón de dólares.

Megaupload Usuario Pide a la Corte de Apelaciones para Ayudar a Conseguir Sus Archivos de nuevo
con Millones de usuarios que han perdido el acceso a sus archivos personales cuando Megaupload fue allanada, y después de que más de la mitad de una década no ha cambiado mucho. El ex Megaupload usuario Kyle Goodwin ha estado tratando de obtener sus archivos de nuevo durante años. Esta semana instó a la Corte de Apelaciones de intervenir, antes de que sea demasiado tarde

Australia Lanza De Nuevo Los Derechos De Autor De Puerto Seguro De La Consulta
el Pasado mes de Australia abandonado los planes para extender sus derechos de propiedad intelectual de safe harbor disposiciones para incluir plataformas como Google, Facebook y YouTube. Un poco más de un mes después, y el tema está en la agenda, con el gobierno anuncia una nueva consulta destinadas a fomentar el crecimiento de la economía digital, mientras que la protección de derechos de autor.

La venta de Piratería-Configurado Reproductores de Medios es Ilegal, las Reglas del Tribunal de la UE
la Venta de los dispositivos de pre-configurado para obtener infrinja derechos de autor de contenido que es ilegal, el Tribunal de Justicia Europeo efectivamente dictaminó hoy. La decisión, que evolucionó a partir de un caso que involucra anti-piratería grupo BREIN y una tienda que vende piratería-configurado reproductores de medios, tendrá consecuencias de largo alcance en toda la UE, en particular para los vendedores de piratería habilitado Kodi configuraciones.


Lo más buscado
kojak
torrente
expediente
y entonces
caillou
Aguila
isabel
el caballero de la armadura
romance en tokio
Rizzoli and Isles
elizabeth
predators
DRAGON
el pregón
chicago
independence day
los milagros del cielo
angeles y demonios
juego de tronos
games
Warcraft: El origen
dory
san
black mirror
gremlins 2
despertar de la fuerza
avs video editor
matrix
fracture
el cuerpo



Descarga la última versión de uTorrent y baja a la máxima velocidad:

Acero puro


Género:  Ciencia Ficción - Acción - Drama.

Año:  2011

Director:  Shawn Levy.

Actores:  Hugh Jackman, Kevin Durand, Dakota Goyo, Anthony Mackie, Evangeline Lilly. Formato:  MicroHD-1080p

Total Descargas:  841 En Abril:  841

Fecha:  2017-04-20



Torrent:      Descargar         Tamaño:  9,61 GB

Descripción:

En un futuro no muy lejano el boxeo es robótico: en los combates ya no se enfrentan seres humanos, sino robots humanoides, sofisticadas máquinas diseñadas para luchar. Charlie Kenton, un antiguo púgil que casi llegó a alcanzar la gloria, está pasando una mala racha como promotor de combates. Un día, encuentra un viejo robot desechado y, al comprobar que es un gran boxeador, decide entrenarlo.

Compartido por www.newpct.com

Información adicional

Ambientada en un futuro cercano en el que el boxeo se ha convertido en una disciplina deportiva de alta tecnología. Está protagonizada por Hugh Jackman en el papel de Charlie Kenton, un boxeador fracasado que perdió la oportunidad de ganar un título cuando robots de 900 kilogramos y 2,50 metros de altura se apoderaron del ring. Ahora, convertido en promotor de poca monta, Charlie sobrevive construyendo robots de mala muerte con chatarra, con los que pelea en combates de segunda fila. Charlie toca fondo y no tiene más remedio que trabajar con Max, su hijo. Juntos crearán y entrenarán a un firme aspirante al campeonato. El listón está cada vez más alto en un escenario pugilístico brutal y en el que todo vale. Pero contra todo pronóstico, Charlie y Max dispondrán de una última oportunidad para triunfar.




  Volver al índice de Películas







Datos legales


17:18:24
computer