Mejortorrent   -   Ayuda   -   Contacto   -   Últimos Torrents

Torrents
Documentales842
Películas11256
Películas HD2068
Series1961
  Episodios22513
Series HD244
  Episodios2743
Juegos2689
  PC1736
Variados1521
  Deportes36
  Programas592
  Videoclips102
  Otros722
Música MP3 3525
Total Torrents57258
mejortorrent proxy
ver-peliculas.eu

Información
Esta web no contiene ningún tipo de fichero almacenado.

Todos los archivos se comparten mediante el BitTorrent, un programa P2P de intercambio entre usuarios.

Noticias
Bram Cohen Pestañas en Contra de BitTorrent Ex "Starfucker" CEOs
El promedio de torrent usuario podría no ser consciente de ello, pero de BitTorrent Inc. fue a través de los más "extraño" período de su historia durante los últimos dos años. Bram Cohen, BitTorrent, inventor y fundador de la compañía, ahora se desquita algunas de las personas que él cree que casi lo destruye.

Bram Cohen Pestañas en Contra de BitTorrent Ex "Starfucker" CEOs
El promedio de torrent usuario podría no ser consciente de ello, pero de BitTorrent Inc. fue a través de los más "extraño" período de su historia durante los últimos dos años. Bram Cohen, BitTorrent, inventor y fundador de la compañía, ahora se desquita algunas de las personas que él cree que casi lo destruye.

BitTorrent Inventor Bram Cohen Va A Iniciar Su Propio Cryptocurrency
BitTorrent inventor Bram Cohen ya se ha ganado un lugar en la sala de Internet de la fama, pero que no ha acabado todavía. En los últimos años ha tomado un gran interés en cryptocurrencies, algo que va a dedicarse de tiempo completo en el futuro cercano. Esto incluye el lanzamiento de un nuevo cryptocurrency que aborda algunos de los desafíos que enfrenta el Bitcoin.

El Top 10 de la Mayoría de los Piratas de las Películas de La Semana en BitTorrent – 04/24/17
El top 10 de la mayoría de las películas descargadas en BitTorrent, están de nuevo. 'Logan', encabeza la tabla de esta semana, seguido por 'El Destino de los Furiosos'. 'Kong: Skull Island' completa el top tres.

Robar Este Espectáculo S02E14: "El Futuro de BitTorrent, Con Bram Cohen'
Hoy te traemos el próximo episodio de la de Robar Este Show podcast, discutiendo renegado de los medios de comunicación y la más reciente de intercambio de archivos y los derechos de autor de las noticias. En este episodio, hablamos de Bram Cohen, el invesntor de BitTorrent.


Lo más buscado
7 años
Warcraft: El origen
Mani
san
julieta
the big bang
chicago
expe
sex
kojak
fracture
Troll
bones
la reina
Amanecer
Superperdidos
No respires
john rambo
visio
el corredor del laberinto
escuadron suicida
lego
superantispyware
sons of anarchy
farscape
Henry
RICARDO ARJONA
sexo
marisol
pretty woman



Descarga la última versión de uTorrent y baja a la máxima velocidad:

Sr. Pig


Género:  Drama.

Año:  2016

Director:  Diego Luna.

Actores:  Danny Glover, Maya Rudolph, José María Yazpik, Joel Murray, Angélica Aragón, Gabriela Araujo, Naian González Norvind (AKA Naian Daeva), Juan Pablo Medina. Formato:  DVDRip

Total Descargas:  12.891 En Abril:  12.891

Fecha:  2017-01-12



Torrent:      Descargar         Tamaño:  1,18 GB

Descripción:

Eubanks, un criador de cerdos de la vieja escuela de Georgia, al borde de perder la granja familiar, se embarca en un viaje por carretera con Howard, su amado y enorme cerdo. Durante su camino a través de la frontera con México para encontrar un nuevo hogar a "Howie", los problemas con el alcohol y el deterioro de salud comienzan a cobrarle factura, modificando sus planes. Su distanciada hija, Eunice, se ve obligada a unirse a ellos en su aventura.
Impulsado por fuertes convicciones y terquedad en sus viejas costumbres, Eubanks intenta hacer las paces a través de su devoción a "Howie" y el deseo de reparar sus relaciones rotas.

Información adicional

Eubanks, un criador de cerdos de la vieja escuela de Georgia, al borde de perder la granja familiar, se embarca en un viaje por carretera con Howard, su amado y enorme cerdo. Durante su camino a través de la frontera con México para encontrar un nuevo hogar a "Howie", los problemas con el alcohol y el deterioro de salud comienzan a cobrarle factura, modificando sus planes. Su distanciada hija, Eunice, se ve obligada a unirse a ellos en su aventura. Impulsado por fuertes convicciones y terquedad en sus viejas costumbres, Eubanks intenta hacer las paces a través de su devoción a "Howie" y el deseo de reparar sus relaciones rotas.




  Volver al índice de Películas







Datos legales


02:05:20
computer