Mejortorrent   -   Ayuda   -   Contacto   -   Últimos Torrents

Torrents
Documentales842
Películas11256
Películas HD2068
Series1961
  Episodios22513
Series HD244
  Episodios2743
Juegos2689
  PC1736
Variados1521
  Deportes36
  Programas592
  Videoclips102
  Otros722
Música MP3 3525
Total Torrents57258
mejortorrent proxy

Información
Esta web no contiene ningún tipo de fichero almacenado.

Todos los archivos se comparten mediante el BitTorrent, un programa P2P de intercambio entre usuarios.

Noticias
"No vamos a Bloquear the Pirate Bay, la" sueca de Telecomunicaciones Gigante Dice
la semana Pasada la histórica decisión de obligar a un sueco ISP para bloquear The Pirate Bay no se extendió rápidamente, a pesar de los derechos de autor de los titulares de los deseos. El gigante de las telecomunicaciones Telia dice que la regla no se aplica a ellos, por lo que la conectividad con el sitio continuará a menos que un tribunal ordene lo contrario. Titulares de derechos de autor están evaluando sus opciones.

Tribunal: Alojamiento de Un Sitio Pirata no la Igualdad de Infracción de derechos de Autor
Una Corte Federal en California dictaminó que el Firme no es automáticamente responsable por el recibimiento de un presunto pirata sitio web. En un intento de fin de favorecer la sede en Chicago, el proveedor de hosting, el Juez Wu no ve pruebas suficientes para apoyar una secundaria de la demanda de responsabilidad.

Kim Dotcom Extradición a seguir Adelante, Pero No por Motivos de derechos de Autor
La Nueva Zelanda Alto Tribunal dictaminó hoy que Kim Dotcom puede ser extraditado a los estados unidos, pero no será por motivos de derechos de autor. Después de meses de deliberación, la Justicia Gilbert Murray estuvo de acuerdo con el Gobierno de estados unidos, posición que este es un caso de fraude en su núcleo, un delito que dé lugar a extradición. Dotcom dice que va a luchar.

Los Motores de búsqueda y los Titulares de derechos Signo Histórico Anti-Piratería de la Oferta
Después de que más de la mitad de una década de trastienda reuniones facilitadas por el Gobierno del reino unido, los motores de búsqueda y los principales titular de derechos de los grupos han firmado un anti-piratería de acuerdo. Ambas partes han acordado un acuerdo en el que los motores de búsqueda de baja y disminuir el contenido pirateado, más rápido y más eficaz que antes. El acuerdo voluntario, dirigido a los consumidores del reino unido, es el primero de su tipo en el mundo, pero parece ofrecer nada nuevo.

La Piratería En Línea Puede Impulsar El Cómic De Ventas, La Investigación Encuentra
Un nuevo estudio científico demuestra que la piratería puede tener un efecto positivo en el cómic de ventas bajo algunas condiciones. La investigación empírica, que se amplía en el Manga Japonés comics, sugiere que las ventas de curso comics dip cuando las versiones piratas son más fácilmente disponibles, mientras que aquellos para completar la serie de subir.


Lo más buscado
Harry potter
Mechanic
black mirror
angeles y demonios
Cien años de perdón
Palmeras en la nieve
machine
Angry Birds
La gran muralla
Aguila
marisol
deadpool
fargo
El último cazador de brujas
Infierno
laconia
salchicha
predators
cazafantasmas
queen
rocky
los siete magnificos
bourne
RICARDO ARJONA
El barrio
buscando a dory
caillou
dibujos
El gigante de hierro
kojak



Descarga la última versión de uTorrent y baja a la máxima velocidad:

Morgan


Género:  Ciencia Ficción - Terror - Suspense.

Año:  2016

Director:  Luke Scott.

Actores:  Kate Mara, Anya Taylor-Joy, Toby Jones, Rose Leslie, Boyd Holbrook, Michelle Yeoh, Jennifer Jason Leigh, Paul Giamatti, Sam Spruell, Chris Sullivan, Jonathan Aris, Vinette Robinson, Charlotte Asprey, Conor Mullen, Michael Yare, Frank Cannon. Formato:  BluRay-1080p

Total Descargas:  15.883 En Febrero:  15.883

Fecha:  2017-01-12



Torrent:      Descargar         Tamaño:  11,1 GB

Descripción:

Una compañía tecnológica crea una inteligencia artificial, sin ser conscientes de su verdadero potencial. Cuando las cosas comienzan a salirse de su control, deciden contratar a una especialista (Kate Mara) para determinar si acabar con la criatura o mantenerla encendida.

Compartido por www.newpct.com

Información adicional

Una compañía tecnológica crea una inteligencia artificial, sin ser conscientes de su verdadero potencial. Cuando las cosas comienzan a salirse de su control, deciden contratar a una especialista (Kate Mara) para determinar si acabar con la criatura o mantenerla encendida.




  Volver al índice de Películas







Datos legales


09:23:27
computer