Loading...


Torrents
Documentales842
Películas11256
Películas HD2068
Series1961
  Episodios22513
Series HD244
  Episodios2743
Juegos2689
  PC1736
Variados1521
  Deportes36
  Programas592
  Videoclips102
  Otros722
Música MP3 3525
Total Torrents57258
Mejortorrent

Información
Esta web no contiene ningún tipo de fichero almacenado.

Todos los archivos se comparten mediante el BitTorrent, un programa P2P de intercambio entre usuarios.

Noticias
Gobierno Canadiense Desencadenantes Principales De Derechos De Autor De La Revisión
La cámara de los Comunes ha provocado una revisión parlamentaria de Canadá de la Ley de derecho de Autor, que será realizada por el Comité Permanente de la Industria, la Ciencia y la Tecnología. La industria de la música fue rápido a pesar de, felicitando a los ministros de gobierno y dar a conocer que el llamado Valor de Brecha, que se refiere a los derechos de autor de eliminación de los regímenes y el artista de la remuneración, se dará de alta en el orden del día.

FCC Deroga estados UNIDOS las Reglas de Neutralidad de la Red
La FCC ha derogado estados UNIDOS la neutralidad de la red reglas. Como resultado de la votación de hoy, los proveedores de Internet tienen la libertad para restringir, o cobrar por el acceso a determinados sitios y servicios si por favor. Esto también significa que BitTorrent de limitación y bloqueo podría convertirse en algo habitual, una vez más, como lo era hace una década.

BitTorrent Inc. Surge después de la victoria de la UE Disputa de Marca
BitTorrent Inc., la compañía detrás del BitTorrent y uTorrent clientes de torrent, ha surgido después de la victoria de una larga disputa de marca en Europa. La batalla involucrada una empresa alemana, anteriormente llamado Bittorrent de Marketing GmbH, la UE, la Oficina de Propiedad Intelectual, la empresa en sí, y un argumento más de un inútil máquina de fax.

Google Play Store Rechaza la Aplicación Para el Uso de la Palabra "BitTorrent"
Google Play ha rechazado un popular cliente de BitTorrent, ya que utiliza la palabra "BitTorrent" en la descripción completa. Al parecer, Google ahora ve las referencias de código abierto del protocolo de transferencia como un no-go, afirmando que BitTorrent es de otra marca. Mientras BitTorrent Inc. tenía el término de marca comercial años, la empresa no pedir a Google a tomar esta acción.

BitTorrent Inc. Surge después de la victoria de la UE Disputa de Marca
BitTorrent Inc., la compañía detrás del BitTorrent y uTorrent clientes de torrent, ha surgido después de la victoria de una larga disputa de marca en Europa. La batalla involucrada una empresa alemana, anteriormente llamado Bittorrent de Marketing GmbH, la UE, la Oficina de Propiedad Intelectual, la empresa en sí, y un argumento más de un inútil máquina de fax.


Lo más buscado
Angry Birds
Animales fantásticos y donde encontrarlos
Agentes
posesion infernal
matrix
alejandro sanz
miss peregrin
Animal Factory
memorias
The sound
demi lovato
godzilla
pretty woman
padrino
drop dead diva
mi amigo el gigante
doctor extraño
SING
los 40
tarzan
John_Wick
alli abajo
ice age
fiebre del sabado noche
mund
Elle
empire
quantico
la bella y la bestia
sex



Original Torrentz Nombres De Dominio Lista Para La Venta

el año Pasado, el torrente de los ecosistemas perdido dos de sus grandes sitios. Primera KickassTorrents fue tomada después de una investigación penal por el FBI, lo que resulta en acusaciones en contra de los operadores.

unos días más tarde, Torrentz.la ue decidió cerrar sus puertas, aunque de forma voluntaria. Sin previo aviso, todas torrent listados fueron retirados de la meta-motor de búsqueda, que fue el tercero más grande sitio de torrents en el tiempo.

El sitio del operador mantiene el sitio web en línea, pero en lugar de ofrecer enlaces a la costumbre de los torrentes, sus usuarios se quedaron con el siguiente mensaje: "Torrentz siempre te amaré. Adiós".

Hoy en día, más de un año después, no ha cambiado mucho. Torrentz está todavía en línea, pero el torrente de motor de búsqueda, todavía no es funcional. Este papel fue asumido por una relación de sitios que llevan el nombre Torrentz2, que tiene millones de visitantes diarios a sí mismo ahora.

sin Embargo, de acuerdo con un mensaje publicado en el original Torrentz sitio, las cosas pueden cambiar en el futuro cercano. El original Torrentz nombres de dominio, incluyendo Torrentz.de la ue, Torrentz.com y Torrentz.en, son cotizadas en venta.

Torrentz para la venta

teniendo en cuenta la historia del sitio y el hecho de que todavía tiene un poco de tráfico, esto puede despertar el interés de algunos empresarios en línea.

Para sentimental Torrentz fans, una venta puede ir en ambos sentidos. Esto podría ser utilizado para un nuevo torrent relacionados con la empresa, o alguien puede sacar lo justo para llenar con anuncios, o incluso peor.

Una cosa que los compradores potenciales a tener en cuenta es que el sitio aún está bloqueada en varios países, incluyendo el reino unido. Esto, a pesar del hecho de que no se ha’t se realizó ningún enlaces a contenido ilegal durante más de un año.

TorrentFreak se acercó a el propietario de Torrentz para averiguar por qué decidió vender el sitio ahora. En el momento de la redacción nos hemos’t escuchado aún, pero’s claro que’s listo para seguir adelante.




  Volver al índice de Películas







Datos legales


14:34:27
computer