Loading...


Torrents
Documentales842
Películas11256
Películas HD2068
Series1961
  Episodios22513
Series HD244
  Episodios2743
Juegos2689
  PC1736
Variados1521
  Deportes36
  Programas592
  Videoclips102
  Otros722
Música MP3 3525
Total Torrents57258
Mejortorrent

Información
Esta web no contiene ningún tipo de fichero almacenado.

Todos los archivos se comparten mediante el BitTorrent, un programa P2P de intercambio entre usuarios.

Noticias
Gobierno Canadiense Desencadenantes Principales De Derechos De Autor De La Revisión
La cámara de los Comunes ha provocado una revisión parlamentaria de Canadá de la Ley de derecho de Autor, que será realizada por el Comité Permanente de la Industria, la Ciencia y la Tecnología. La industria de la música fue rápido a pesar de, felicitando a los ministros de gobierno y dar a conocer que el llamado Valor de Brecha, que se refiere a los derechos de autor de eliminación de los regímenes y el artista de la remuneración, se dará de alta en el orden del día.

FCC Deroga estados UNIDOS las Reglas de Neutralidad de la Red
La FCC ha derogado estados UNIDOS la neutralidad de la red reglas. Como resultado de la votación de hoy, los proveedores de Internet tienen la libertad para restringir, o cobrar por el acceso a determinados sitios y servicios si por favor. Esto también significa que BitTorrent de limitación y bloqueo podría convertirse en algo habitual, una vez más, como lo era hace una década.

BitTorrent Inc. Surge después de la victoria de la UE Disputa de Marca
BitTorrent Inc., la compañía detrás del BitTorrent y uTorrent clientes de torrent, ha surgido después de la victoria de una larga disputa de marca en Europa. La batalla involucrada una empresa alemana, anteriormente llamado Bittorrent de Marketing GmbH, la UE, la Oficina de Propiedad Intelectual, la empresa en sí, y un argumento más de un inútil máquina de fax.

Google Play Store Rechaza la Aplicación Para el Uso de la Palabra "BitTorrent"
Google Play ha rechazado un popular cliente de BitTorrent, ya que utiliza la palabra "BitTorrent" en la descripción completa. Al parecer, Google ahora ve las referencias de código abierto del protocolo de transferencia como un no-go, afirmando que BitTorrent es de otra marca. Mientras BitTorrent Inc. tenía el término de marca comercial años, la empresa no pedir a Google a tomar esta acción.

BitTorrent Inc. Surge después de la victoria de la UE Disputa de Marca
BitTorrent Inc., la compañía detrás del BitTorrent y uTorrent clientes de torrent, ha surgido después de la victoria de una larga disputa de marca en Europa. La batalla involucrada una empresa alemana, anteriormente llamado Bittorrent de Marketing GmbH, la UE, la Oficina de Propiedad Intelectual, la empresa en sí, y un argumento más de un inútil máquina de fax.


Lo más buscado
jean michel jarre
the blacklist
wire
calabacin
ballerina
despertar de la fuerza
avatar
mentes
descendientes
casi humanos
chewing gum
canta
big little
Elle
american horror story
broadchurch
sexo en nueva
torrente 4
WII
Leyendas De Pasion
La que se avecina
recopila
la leyenda del pianista en el océano
dolce vita
DEADWOOD
matrix
ant-man
fargo
soy leyenda
fiebre del sabado noche



Kodi Addon Desarrolladores de Dejar después de las Amenazas De MPA, Netflix, Amazon

Mientras Kodi es, sin duda, el reproductor multimedia más popular de software en el mundo ahora, it’s también el más odiado por la industria del entretenimiento de los grupos. En su propia es una muy decente y legal pieza de software, pero con terceros add-ons se convierte en un piratería casa de máquinas.

a principios de este año, tras el ataque legal en el TVAddons repositorio, varios addon desarrolladores decidieron dejarlo. Frente a una multimillonaria demanda fue algo que ninguno de ellos se imaginó lo de apagar se convirtió en la opción preferida para algunos. Pero, mientras que otros siguieron adelante, ahora hay señales claras de que el fallout isn’t ha terminado todavía.

Últimas noticias de la tarde comenzaron a surgir de la fresca agitación en el Kodi addon escena. En una publicación en Twitter, Kodi addon desarrollador jsergio123 entregado el primer golpe, efectivamente anunciar su retiro.

“lo Siento decir pero estoy parando todo el desarrollo de la urlresolver, metahandler, y mis otros complementos,”, dijo.

los Primeros informes indican que el retiro fue el resultado de Hollywood de las amenazas, pero a medida que el polvo se asentó allí, otro claro caso surgió en Europa.

reino unido basado en Kodi addon desarrollador The_Alpha se cree que está involucrado en el popular Coloso repositorio, después de haber sido parte de un addon llamado Bennu, que muchos ven como el sucesor del resucitado Phoenix addon.

Ayer The_Alpha también tiró la toalla después de recibir una carta en su casa en el reino unido, entregado en mano por el mundo’s más poderoso anti-piratería de la coalición – la Alianza para la Creatividad y el Entretenimiento (1,2).

“Esta carta está dirigida a usted por las empresas de los seis principales Estados unidos los estudios de cine representada por la Motion Picture Association (MPA), a saber, Columbia Pictures Industries, Inc., Disney Enterprises, Inc., Paramount Pictures Corporation, Twentieth Century Fox Film Corporation, Universal City Studios LLLP y Warner Bros Entertainment Inc., Netflix, Inc. y Amazon Studios LLC (representado por el MPA a través de la Alianza para la Creatividad y el Entretenimiento (AS)), Sky UK Limited, y La Asociación de Fútbol de la Liga Premier Limited,” el aliento de apertura párrafo se lee.

“Nos dirigimos a usted con relación a su desarrollo, la distribución y/o la participación en el funcionamiento de ciertos terceros Kodi add-ons, bajo el nombre de ‘El Alfa’. La infracción de los complementos de proporcionar el acceso ilegal a la proteccion de derechos de autor de las obras, incluyendo las obras de su propiedad o bajo licencia exclusiva en el Contenido de las Compañías.”

La carta, cuya copia fue obtenida por TVAddons, también notas The_Alpha’s la participación en el popular Coloso Kodi addon repositorio, que cerró ayer por la tarde, tomando decenas de populares complementos con él.

La carta: apagar – o dicho de otro

El cierre de el Coloso de repos y los dos desarrolladores’ complementos es, sin duda, un duro golpe para el Kodi escena. Pero, mientras muchos usuarios casuales podrían estar familiarizados con Coloso y Bennu, la mayoría de won’t apreciar la importancia de URLResolver. Más recientemente mantenida por jsergio12 y distribuido a través de TVAddons, esto es extremadamente importante en el addon. Aquí’s cómo funciona.

Cuando Kodi reproducción de contenidos el uso de complementos, ya que’s de una película o programa de TELEVISIÓN, enlaces a dicho contenido tiene que ser obtenida (raspado) de los sitios de hospedaje. Esto significa que todos los complementos suelen tener su propio código con el fin de encontrar la Url de donde que el contenido puede ser obtenida. Puede ser un proceso diferente para cada anfitrión del video, que es un gran trabajo para cualquier desarrollador. Que’s donde URLResolver viene en.

Esta ingeniosa herramienta ayuda a otros complementos acceder a los contenidos a través de la resolución de vídeo de hosting direcciones Url de sitio para habilitar el contenido relacionado para ser jugado en Kodi. URLResolver es una herramienta realmente importante, pero ya que viene con complementos que dependen de ella, la mayoría de los usuarios de won’t siquiera saben it’s ya en su sistema.

Se’ll definitivamente te lo pierdas cuando se’s ido, ya que entre otras cosas fue utilizado por el popular Pacto addon. No todo esté perdido, sin embargo, ya TVAddons indican que’ll tratar de mantener URLResolver vivo.

“TV COMPLEMENTOS ha sido la distribución de URLResolver de nuestra comunidad repositorio desde nuestro regreso, en el mes de agosto. Planeamos continuar proporcionando actualizaciones, aunque podemos esperar que las cosas se desaceleró un poco por jsergio123 repentina de jubilación,” el sitio dijo.

Mientras que también es útil, MetaHandler es una bestia diferente. El addon de las consultas de sitios tales como thetvdb.com, themoviedb.org y imdb.com los extractos pertinentes de metadatos (obra de arte y resúmenes, etc), y la instala en una base de datos para el uso local en Kodi.

Añadir a su anuncio de retiro, Jsergio123 tomó a Twitter para confirmar los problemas en el reino unido.

“yo no soy responsable de Pacto y de Bennu, pero Coloso ha acordado eliminar la repo demasiado,” Jsergio123 confirmado.

El Coloso de repos ha sido desconectado de la red, tomando los complementos mencionados y muchos otros con él. Las consecuencias de esto podría ser muy significativo por lo que será interesante ver cómo la comunidad responde.

Hay’s no confirmó públicamente razón para Jsergio123 descontinuar el desarrollo, pero dado los problemas más evidentes en el reino unido y un posterior tweet, todo apunta a que todo el asunto de estar vinculado a las mismas amenazas de acción legal.

Actualización La popular Ares Asistente también se ha ido fuera de línea.




  Volver al índice de Películas







Datos legales


14:34:27
computer