Loading...


Torrents
Documentales842
Películas11256
Películas HD2068
Series1961
  Episodios22513
Series HD244
  Episodios2743
Juegos2689
  PC1736
Variados1521
  Deportes36
  Programas592
  Videoclips102
  Otros722
Música MP3 3525
Total Torrents57258
Mejortorrent

Información
Esta web no contiene ningún tipo de fichero almacenado.

Todos los archivos se comparten mediante el BitTorrent, un programa P2P de intercambio entre usuarios.

Noticias
Gobierno Canadiense Desencadenantes Principales De Derechos De Autor De La Revisión
La cámara de los Comunes ha provocado una revisión parlamentaria de Canadá de la Ley de derecho de Autor, que será realizada por el Comité Permanente de la Industria, la Ciencia y la Tecnología. La industria de la música fue rápido a pesar de, felicitando a los ministros de gobierno y dar a conocer que el llamado Valor de Brecha, que se refiere a los derechos de autor de eliminación de los regímenes y el artista de la remuneración, se dará de alta en el orden del día.

FCC Deroga estados UNIDOS las Reglas de Neutralidad de la Red
La FCC ha derogado estados UNIDOS la neutralidad de la red reglas. Como resultado de la votación de hoy, los proveedores de Internet tienen la libertad para restringir, o cobrar por el acceso a determinados sitios y servicios si por favor. Esto también significa que BitTorrent de limitación y bloqueo podría convertirse en algo habitual, una vez más, como lo era hace una década.

BitTorrent Inc. Surge después de la victoria de la UE Disputa de Marca
BitTorrent Inc., la compañía detrás del BitTorrent y uTorrent clientes de torrent, ha surgido después de la victoria de una larga disputa de marca en Europa. La batalla involucrada una empresa alemana, anteriormente llamado Bittorrent de Marketing GmbH, la UE, la Oficina de Propiedad Intelectual, la empresa en sí, y un argumento más de un inútil máquina de fax.

Google Play Store Rechaza la Aplicación Para el Uso de la Palabra "BitTorrent"
Google Play ha rechazado un popular cliente de BitTorrent, ya que utiliza la palabra "BitTorrent" en la descripción completa. Al parecer, Google ahora ve las referencias de código abierto del protocolo de transferencia como un no-go, afirmando que BitTorrent es de otra marca. Mientras BitTorrent Inc. tenía el término de marca comercial años, la empresa no pedir a Google a tomar esta acción.

BitTorrent Inc. Surge después de la victoria de la UE Disputa de Marca
BitTorrent Inc., la compañía detrás del BitTorrent y uTorrent clientes de torrent, ha surgido después de la victoria de una larga disputa de marca en Europa. La batalla involucrada una empresa alemana, anteriormente llamado Bittorrent de Marketing GmbH, la UE, la Oficina de Propiedad Intelectual, la empresa en sí, y un argumento más de un inútil máquina de fax.


Lo más buscado
Hannibal
rey leon
elizabeth
frozen
Nero
call of duty
Creeper
padre de familia
animales nocturnos
Noe
ed sheeran
miss sloane
xxx
las brujas de eastwick
bebe
Unbreakable Kimmy Schmidt
padrino
empire
sombras
pixels
bella durmiente
Leyendas De Pasion
la momia
renacido
exitos
oblivion
neon demon
Jim
lion
the hundred



Centro Por la Justicia Quiere Tribunal de Develar los derechos de Autor Trolling Secretos

Masa de la piratería demandas han venido afectando a los estados UNIDOS por años, apuntando a cientos de miles de presuntos downloaders.

si bien los números son enormes, hay sólo un par de los llamados “los derechos de autor trolling” operaciones ejecutando el programa.

Estos son los titulares de derechos de autor, trabajando en conjunto con los abogados de la piratería y el seguimiento de las empresas, tratando de extraer dinero en efectivo de los asentamientos de la presunta suscriptores.

Llegar a un acuerdo es también lo que los creadores de la "Elf-Man", película trató de cuando estaban destinados a Ryan Lamberson de Spokane Valley, Washington. A diferencia de la mayoría de los acusados, sin embargo, Lamberson luchar, cuestionando la validez de la evidencia. Después de que el cineasta sacó, el acusado pirata terminó ganando 100.000 dólares en honorarios de abogado.

Todo esto ocurrió hace tres años, pero parece que podría haber más problemas en el almacén para Elf-Man y empresas relacionadas.

El Washington organización sin fines de lucro Centro por la Justicia (CFJ), recientemente presentó una moción para intervenir en el caso. El grupo, que tiene como objetivo proteger a “la comunidad de abuso por parte de la adinerada pocos,” ha solicitado a la corte unseal varios documentos que podrían revelar más acerca de cómo estos derechos de autor trolls operar.

sin fines de lucro solicita a la corte para abrir varias presentaciones para el público que puede revelar cómo las empresas de cine, investigadores, abogados y coordinada de un asentamiento ilegal de la fábrica.

“El CFJ posición es simple: si los recolectores de datos y abogados locales son la alimentación en el poder de citación de los tribunales federales para extraer los asentamientos de personas inocentes, a continuación, el público merece saber.

“Lo que hace que este caso lo importante es que, con base en el desprecintado de exposiciones y declaraciones, parece que un alemán operación es la de proporcionar a la ‘los investigadores’ y ‘expertos’ que la pretensión de identificar las actividades infractoras, pero sus investigadores al parecer tienen un interés financiero directo y la ‘software’ es cuestionable en el mejor de los” CFJ añade.

Otro problema mencionado por la organización sin fines de lucro es que no todos los abogados de la defensa están familiarizados con estas ‘trolling’ de los casos. A veces se necesitan decenas de horas a la investigación de ellos, que le cuesta al acusado más de la liquidación en efectivo trato ofrecido por el titular de derechos de autor.

Como resultado, el pago de los trolls puede parecer la más lógica y segura opción para el acusado, incluso cuando ellos son inocentes.

CFJ la esperanza de que los documentos sellados ayudará a exponer los derechos de autor de los trolls' “la vertiginosa expansión” empresa, no solo en este caso en particular, pero también en muchos casos similares en los que las personas son presionados a la sedimentación.

“la totalidad de La demanda puede haber sido una farsa. Que es donde CFJ. El dinero y la información siguen siendo los más importantes obstáculos para aquellos que están siendo nombrado como demandados en juicios como este que reciben la amenaza de liquidación de cartas como el Señor Lamberson recibido.

“CFJ el objetivo es nivelar el campo de juego y reducir los demandantes informativos ventaja. La común-ley de derecho de acceso a los registros judiciales es especialmente importante cuando, como en este caso, el derecho de autor ‘trolling’ riesgos de infectar el sistema judicial,” de la sin fines de lucro, añade.

La reciente presentación de solicitudes fueron vistos por SJD de Lucha de derechos de Autor de los Trolls, que justamente se observa que todavía tenemos que ver si los documentos se harán públicos, o no. Si de hecho están sin asfaltar, puede desencadenar una respuesta de los otros acusados piratas, tal vez incluso una demanda de acción de clase.

—–

el Centro Por la Justicia’s de movimiento completo a intervenir está disponible aquí (pdf).




  Volver al índice de Películas







Datos legales


14:34:27
computer