Loading...


Torrents
Documentales842
Películas11256
Películas HD2068
Series1961
  Episodios22513
Series HD244
  Episodios2743
Juegos2689
  PC1736
Variados1521
  Deportes36
  Programas592
  Videoclips102
  Otros722
Música MP3 3525
Total Torrents57258
Mejortorrent

Información
Esta web no contiene ningún tipo de fichero almacenado.

Todos los archivos se comparten mediante el BitTorrent, un programa P2P de intercambio entre usuarios.

Noticias
Gobierno Canadiense Desencadenantes Principales De Derechos De Autor De La Revisión
La cámara de los Comunes ha provocado una revisión parlamentaria de Canadá de la Ley de derecho de Autor, que será realizada por el Comité Permanente de la Industria, la Ciencia y la Tecnología. La industria de la música fue rápido a pesar de, felicitando a los ministros de gobierno y dar a conocer que el llamado Valor de Brecha, que se refiere a los derechos de autor de eliminación de los regímenes y el artista de la remuneración, se dará de alta en el orden del día.

FCC Deroga estados UNIDOS las Reglas de Neutralidad de la Red
La FCC ha derogado estados UNIDOS la neutralidad de la red reglas. Como resultado de la votación de hoy, los proveedores de Internet tienen la libertad para restringir, o cobrar por el acceso a determinados sitios y servicios si por favor. Esto también significa que BitTorrent de limitación y bloqueo podría convertirse en algo habitual, una vez más, como lo era hace una década.

BitTorrent Inc. Surge después de la victoria de la UE Disputa de Marca
BitTorrent Inc., la compañía detrás del BitTorrent y uTorrent clientes de torrent, ha surgido después de la victoria de una larga disputa de marca en Europa. La batalla involucrada una empresa alemana, anteriormente llamado Bittorrent de Marketing GmbH, la UE, la Oficina de Propiedad Intelectual, la empresa en sí, y un argumento más de un inútil máquina de fax.

Google Play Store Rechaza la Aplicación Para el Uso de la Palabra "BitTorrent"
Google Play ha rechazado un popular cliente de BitTorrent, ya que utiliza la palabra "BitTorrent" en la descripción completa. Al parecer, Google ahora ve las referencias de código abierto del protocolo de transferencia como un no-go, afirmando que BitTorrent es de otra marca. Mientras BitTorrent Inc. tenía el término de marca comercial años, la empresa no pedir a Google a tomar esta acción.

BitTorrent Inc. Surge después de la victoria de la UE Disputa de Marca
BitTorrent Inc., la compañía detrás del BitTorrent y uTorrent clientes de torrent, ha surgido después de la victoria de una larga disputa de marca en Europa. La batalla involucrada una empresa alemana, anteriormente llamado Bittorrent de Marketing GmbH, la UE, la Oficina de Propiedad Intelectual, la empresa en sí, y un argumento más de un inútil máquina de fax.


Lo más buscado
the big bang theory
mi amigo el gigante
drop dead diva
mi gran boda griega
SING
torrente 4
WII
Porno
Donnie brasco
el padrino
ministerio
sexo en nueva
Mechanic
miss
sevillanas
marisol
django desencadenado
la la land
anatomia de grey
piratas del caribe
Dragon ball
american horror story
huesos
la momia
the ring
Crysis
la leyenda del pianista en el océano
Animal Factory
the big bang
guns



Sueco De Datos De La Autoridad Investiga La Piratería Cartas De Liquidación

las Empresas que buscan a su vez la piratería en beneficio han estado en existencia por más de una década, pero sigue la controversia en torno a sus prácticas continúa.

la Mayoría, coloquialmente conocido como ‘los derechos de autor de los trolls’, el monitor de peer-to-peer redes como BitTorrent, la recopilación de direcciones IP y otros datos con el fin para el hogar en una determinada cuenta de Internet. Desde allí, los Isp se demandó a mano a través de ese suscriptor’s detalles personales. Una vez que’re obtenidos, la presión comienza.

En este punto, los trolls están en contacto directo con el público, generalmente por carta. Su tono es casi siempre semi-agresivo, advertencia a los titulares de cuenta de que sus acciones van en detrimento de industrias enteras. Sin embargo, como por arte de magia, todo el daño que se puede deshacer si que pagan hasta un par de cientos de dólares, euros o libras – rápidamente.

’s en el caso de Suecia, donde la firma de la ley Njord la Ley es la que representa el renombre internacional de los derechos de autor de los trolls detrás de las películas de CÉLULAS, QUE, Londres Ha Caído, Mechanic: Resurrection, Penal, y de septiembre de Shiraz.

"Tiene usted, u otras personas con acceso a la citada dirección IP, tales como los niños que viven en el hogar, visto o intentado ver [una película de piratas] en el tiempo especificado?" Njord Ley ahora escribe en sus cartas a los presuntos piratas.

"Si es así, el caso puede ser resuelto por pagar 4,500 SEK [$550]."

’s claro que las empresas involucradas buceo directamente por dinero en efectivo. De hecho, la carta a los destinatarios se les ha dicho que solo tienen dos semanas para pagar arriba o hacia otras cuestiones. La gran pregunta ahora es si estas demandas son permisibles bajo la ley, no necesariamente de un derecho de autor ángulo, pero debido a la manera en que se presentan a los presuntos piratas.

La agencia sueca de Protección de Datos de Autoridad (Datainspektionen) es la autoridad pública encargada de la protección de la privacidad del individuo en la sociedad de la información. La Radio sueca informa de que ha recibido varias quejas de parte de los Suecos que han recibido demandas de efectivo y, como resultado, está investigando si las cartas son legales.

Como resultado, la autoridad tiene ahora para determinar si las cartas puede ser considerado como una deuda de la colección de medida. Si es así, tendrán que cumplir con las leyes especiales y también requieren de un permiso especial.

“no han clasificado a este como una deuda de la tasa por recogida, pero no es ese elemento que es crucial. Una deuda de la colección de medida se determina por si hay algún tipo de presión sobre el destinatario para hacer un pago. Luego está la cuestión de si la presión se puede considerar un cobro de deudas medida,”, dice el abogado de Camila Sparr.

por supuesto, la noción de que las cartas que existen para los fines de cobrar una deuda es rechazado por Njord la Ley. Abogado Jeppe Brogaard Clausen dice que su empresa no ha tenido problemas en este sentido en otras jurisdicciones.

“Nos hemos encontrado con el mismo problema en Dinamarca y Finlandia, y fue juzgado por las autoridades que no se habla acerca de una carta de cobro de deudas,” Clausen dijo el SR.

Una gran cantidad de bisagras en la investigación de la Autoridad de Protección de Datos. Njord Ley ya ha obtenido el permiso para averiguar las identidades detrás de decenas de miles de direcciones IP, como un solo lote donde 25.000 clientes de ISP Telia fueron atacados.

Al menos 5.000 cartas exigiendo el pago ha sido enviado ya y otros 5.000 que están previstas para los próximos meses. Clausen dice que su propósito es cambiar los Suecos’ actitud hacia el intercambio ilegal de archivos, pero hay’s de una amplia creencia de que’re parte de una red global de empresas cuyos objetivos son generar beneficios de la piratería.

Pero mientras que la Autoridad de Protección de Datos hace su trabajo, hay un montón de consejos para la carta a los destinatarios que don’t desea cueva en la demanda por dinero en efectivo. El mes pasado, derechos de Autor, Profesor de Sanna Wolk les aconsejó a ignorar las letras por completo.

"no pagar. Usted incluso no tiene que responder a eso,” Wolk le dijo a la gente de recibir una carta.

“En el final, es el tribunal que decidirá si debe pagar o no. Hemos visto este tipo de carta en el pasado, y sólo muy pocas veces, los responsables de las reclamaciones que han llevado a la corte.”

por supuesto, debe titulares de derechos de autor en realidad echar un asunto a la corte, a continuación, los destinatarios deben concurso de la demanda ya que el no hacerlo podría resultar en una sentencia en rebeldía. Esto significa que pierde el caso, sin siquiera haber tenido la oportunidad de montar una defensa.

es Importante destacar que, uno de esos defensa podría ser que el individuo no’t llevar a cabo el delito, tal vez porque su WiFi no’t protegido por contraseña o que pueden compartir su cuenta con otras personas.

"Alguien que tiene una red abierta puede ser responsable de las violaciones de derechos de autor – como la descarga de películas – si se proporcionan otros con acceso a su conexión a internet. Esto ha sido decidido en el Tribunal Europeo de fallo del año pasado," Wolk señaló.




  Volver al índice de Películas







Datos legales


14:34:27
computer