Loading...


Torrents
Documentales842
Películas11256
Películas HD2068
Series1961
  Episodios22513
Series HD244
  Episodios2743
Juegos2689
  PC1736
Variados1521
  Deportes36
  Programas592
  Videoclips102
  Otros722
Música MP3 3525
Total Torrents57258
Mejortorrent

Información
Esta web no contiene ningún tipo de fichero almacenado.

Todos los archivos se comparten mediante el BitTorrent, un programa P2P de intercambio entre usuarios.

Noticias
Gobierno Canadiense Desencadenantes Principales De Derechos De Autor De La Revisión
La cámara de los Comunes ha provocado una revisión parlamentaria de Canadá de la Ley de derecho de Autor, que será realizada por el Comité Permanente de la Industria, la Ciencia y la Tecnología. La industria de la música fue rápido a pesar de, felicitando a los ministros de gobierno y dar a conocer que el llamado Valor de Brecha, que se refiere a los derechos de autor de eliminación de los regímenes y el artista de la remuneración, se dará de alta en el orden del día.

FCC Deroga estados UNIDOS las Reglas de Neutralidad de la Red
La FCC ha derogado estados UNIDOS la neutralidad de la red reglas. Como resultado de la votación de hoy, los proveedores de Internet tienen la libertad para restringir, o cobrar por el acceso a determinados sitios y servicios si por favor. Esto también significa que BitTorrent de limitación y bloqueo podría convertirse en algo habitual, una vez más, como lo era hace una década.

BitTorrent Inc. Surge después de la victoria de la UE Disputa de Marca
BitTorrent Inc., la compañía detrás del BitTorrent y uTorrent clientes de torrent, ha surgido después de la victoria de una larga disputa de marca en Europa. La batalla involucrada una empresa alemana, anteriormente llamado Bittorrent de Marketing GmbH, la UE, la Oficina de Propiedad Intelectual, la empresa en sí, y un argumento más de un inútil máquina de fax.

Google Play Store Rechaza la Aplicación Para el Uso de la Palabra "BitTorrent"
Google Play ha rechazado un popular cliente de BitTorrent, ya que utiliza la palabra "BitTorrent" en la descripción completa. Al parecer, Google ahora ve las referencias de código abierto del protocolo de transferencia como un no-go, afirmando que BitTorrent es de otra marca. Mientras BitTorrent Inc. tenía el término de marca comercial años, la empresa no pedir a Google a tomar esta acción.

BitTorrent Inc. Surge después de la victoria de la UE Disputa de Marca
BitTorrent Inc., la compañía detrás del BitTorrent y uTorrent clientes de torrent, ha surgido después de la victoria de una larga disputa de marca en Europa. La batalla involucrada una empresa alemana, anteriormente llamado Bittorrent de Marketing GmbH, la UE, la Oficina de Propiedad Intelectual, la empresa en sí, y un argumento más de un inútil máquina de fax.


Lo más buscado
novecento
house of cards
combustion
tension sexual no resuelta
power rangers
luis fonsi
buscando a dory
la casa de papel
sons of anarchy
Enemy
sexo
luis miguel
godfather
los magos de waverly place
Leyendas De Pasion
minion
dead
godzilla
piratas del caribe
logan
caminando entre dinosaurios
memorias
Brother Bear
El guardián invisible
pretty woman
casino
por trece razones
quantico
el bar
las brujas de eastwick



Secuencia de la Rasgadura de la Piratería Va De Mal en Peor, Informes de la Industria de la Música

Free es fácil de encontrar hoy en día. Sólo la cabeza a YouTube y usted puede encontrar millones de canciones, incluyendo muchas de las versiones más recientes.

Mientras que la industria de la música beneficios de la publicidad que aparece en muchos de estos vídeos, it’s no contento con el actual estado de cosas. Las discográficas se quejan de un “el valor de la brecha de” y vaya a acusar a la transmisión de vídeo de la plataforma de funcionamiento de un DMCA protección de la raqueta.

YouTube no’t de acuerdo con esta postura y señala a los miles de millones de dólares que se paga titulares de derechos de autor. Aún así, la industria de la música está lejos de ser impresionado.

Hoy en día, la IFPI ha lanzado una nueva música consumer insight informe que pone de relieve este problema, una vez más, al señalar que las cuentas de YouTube para más de la mitad de toda la música de streaming de vídeo.

“el Usuario cargar servicios, como YouTube, son muy utilizadas por los consumidores de música y, sin embargo, no devuelven valor razonable a aquellos que están a la inversión y la creación de la música. El Valor de la Brecha sigue siendo la mayor amenaza que enfrenta el mundo de la música hoy en día y estamos luchando por una solución legislativa,” de la IFPI, CEO de Frances Moore escribe.

El informe también hace un zoom sobre la piratería y la “flujo de ripeo” en particular, que es otro de YouTube y Google relacionados con el tema. Mientras que este fenómeno tiene más de una década, it’s ahora la principal fuente de la piratería de música, indica el informe.

Una encuesta llevada a cabo en el world’s, líder en la industria de la música mercados revela que el 35% de todos los usuarios de Internet son secuencia de rippers, hasta de 30% en el último año. En total, el 40% de todos los encuestados admitió a la obtención de la licencia de la música.

35% flujo de ripeo (fuente de la IFPI)

Esto significa que la gran mayoría de todos los piratas de música de uso corriente ripeo de herramientas. Esta práctica es especialmente popular entre aquellos en el grupo de edad más joven, donde más de la mitad de todos los usuarios de Internet admitir a extraer música, y desciende a medida que aumenta la edad.

la Adición de otra puñalada en Google, además el informe señala que más de la mitad de todos los piratas usan el popular motor de búsquedas para encontrar la música sin licencia.

Arroyo rippers son jóvenes (fuente de la IFPI)

TorrentFreak habló con el ex RIAA ejecutivo Neil Turkewitz, que ha sido muy vocal acerca de la secuencia de ripeo problema. Él ahora dirige su propia consultoría de grupo que se enfoca en la expansión económica, la prosperidad cultural, especialmente en línea.

Secuencia de el ripeo es un “double whammy,” Turkewitz dice, ya que’s socavar tanto de transmisión y de la distribución de los mercados. Esto afecta a la parte inferior de la línea de sellos y artistas, por lo que YouTube debería hacer más para bloquear el flujo de ripeadores de los convertidores y de la explotación del servicio.

“YouTube y Alfabeto hablar de su compromiso de ampliar las oportunidades para los creadores. Esta es una oportunidad para demostrar que,” Turkewitz informa TF.

“sin duda, la empresa que, como Eric Schmidt le gusta decir, ‘sabe lo que la gente quiere antes de saber que’ tiene la capacidad de desarrollar herramientas para enfrentar los problemas que inhiben el desarrollo de un sólido mercado en línea que sostiene a los creadores.”

Mientras que la corriente de ripeo sigue siendo rampante, hay un positivo desarrollo de la industria de la música puede aferrarse.

hace Dos semanas, los principales sellos discográficos logró derribar a YouTube-MP3, el más grande de ripeo sitio de todos. Mientras que esto es un éxito notable, hay muchos sitios y herramientas similares que continúan haciendo negocios como de costumbre.




  Volver al índice de Películas







Datos legales


14:34:27
computer