Loading...


Torrents
Documentales842
Películas11256
Películas HD2068
Series1961
  Episodios22513
Series HD244
  Episodios2743
Juegos2689
  PC1736
Variados1521
  Deportes36
  Programas592
  Videoclips102
  Otros722
Música MP3 3525
Total Torrents57258
Mejortorrent

Información
Esta web no contiene ningún tipo de fichero almacenado.

Todos los archivos se comparten mediante el BitTorrent, un programa P2P de intercambio entre usuarios.

Noticias
ETTV: Cómo Cargar un Bot se Convirtió en un Héroe Pirata
el Popular sitio de torrents ExtraTorrent no es más, pero varios torrent grupos de distribución que llevan su nombre son todavía muy vivo. ETTV y ETHD torrents son compartidas por millones de personas cada semana, y se ha lanzado recientemente una nueva marca, ETMovies. Hoy, pedimos al equipo de la forma en que todo empezó y donde las cosas van de aquí.

Terrario de TV: El Android Mejor Película de Streaming App se Enfrenta a un Futuro Incierto
muchas han sido las todo-en-uno de Netflix-estilo directo streaming de películas y series de TELEVISIÓN aplicaciones, pero sin duda, Terrarios la TELEVISIÓN es el rey sin corona. No utilizar BitTorrent de streaming de fuentes públicas, TTV se ha construido una significativa pero después de la desaparición de su sitio web recientemente, su futuro es incierto a día de hoy.

CrimeStoppers De La Campaña De Los Objetivos De Pirata Set-Top Boxes Y Sus Usuarios
En una serie de cuatro vídeos, caridad en el reino unido CrimeStoppers es la advertencia de los peligros de terceros no autorizados Kodi complementos, resaltando todo de malware y el robo de identidad a través de la protección de la infancia. CrimeStoppers también invita al público a que no sólo informe cuadro de vendedores, pero también cualquier persona "dirigir" a la gente a usar pirata dispositivos.

CrimeStoppers De La Campaña De Los Objetivos De Pirata Set-Top Boxes Y Sus Usuarios
En una serie de cuatro vídeos, caridad en el reino unido CrimeStoppers es la advertencia de los peligros de terceros no autorizados Kodi complementos, resaltando todo de malware y el robo de identidad a través de la protección de la infancia. CrimeStoppers también invita al público a que no sólo informe cuadro de vendedores, pero también cualquier persona "dirigir" a la gente a usar pirata dispositivos.

Hollywood y Netflix pedirá a la Corte que Aprovechar Tickbox Dispositivos de Transmisión
Un grupo de los principales estudios de Hollywood plus Amazon y Netflix le ha pedido a un tribunal de California para detener las actividades infractoras de TickBox TV, Kodi-powered dispositivos de streaming. Como parte de su constante demanda, las empresas solicitan una orden judicial exigiendo Tickbox para quitar infractor add-ons y para dispositivos existentes para ser incautados.


Lo más buscado
Shield
Prison Break
farscape
Crysis
bebe
24 horas
deriva
Lorde
la oreja de van gogh
torrente 5
scandal
los pitufos
the blacklist
la gran muralla
sexo en nueva
el caballero de la armadura
dead
godfather
frozen
ultimo aviso
english
la llegada
mund
ant-man
Sexo
luis miguel
demi lovato
games
dory
dragon ball



Otro Chino Desarrollador Arrestado Por Vender el Acceso a la VPN

Principios de 2017, el Ministerio chino de Industria y Tecnología de la Información, dijo que debido a las tecnologías de Internet y los servicios de expansión en una "alteración" de la moda, la regulación podría ser necesaria para restaurar el orden.

Anunciando medidas para fortalecer la red de seguridad de la información de gestión, el gobierno dijo que iba a comenzar una “a nivel nacional la red de Internet de acceso a los servicios de limpieza."

Meses más tarde, se hizo evidente que las autoridades estaban teniendo incluso una actitud más agresiva hacia las Redes Privadas Virtuales, ya que estos permiten a los ciudadanos para evadir la llamada " Gran Cortafuegos de China. El gobierno dijo que en el futuro, operar dicho servicio sin la correspondiente licencia de telecomunicaciones constituiría un delito.

Ahora, según informaciones de la prensa local, un ciudadano que al parecer no pudo prestar atención a que el gobierno’s advertencias se ha quedado fuera de la nueva normativa.

El Nanjinger informes de que un desarrollador de software, denominado como el Señor Zhao de Nanjing, fue arrestado el 21 de agosto por contravenir las nuevas leyes sobre VPN de concesión de licencias.

Zhao según se informa dijo a las autoridades que’d inicialmente configurar la VPN para su propio uso, con el fin de acceder a los contenidos alojados en el extranjero, que presumiblemente implicados eludir China’s cortafuegos. Sin embargo, una vez que reconoció que había una demanda, el desarrollador decidió dejar que otros utilizan el servicio por un módico precio.

Los precios preguntó eran realmente pequeñas – solo $1.50 por mes o alrededor de $18 para los dos años’ el servicio. Basado sobre el total de ingresos de us $164 por toda la empresa, it’s posible que él tenía alrededor de 100 clientes, o incluso mucho menos.

¿Qué pasará con el hombre no es’t claro, pero él’ll estar deseosos de evitar el destino de Deng Jiewei, que anteriormente manejaba un pequeño sitio web a través del cual él’d vendido alrededor de $2,100 la pena de software de VPN.

a Principios de septiembre se informó que el 26-años de edad, había sido condenado a nueve meses de prisión para ofrecer herramientas que permitan a las personas "visitar sitios web extranjeros que no se puede acceder a través de un doméstica (continental) de la dirección IP.”

Estos casos son parte de un nuevo patrón en China se centraron en torno a la oferta y venta de productos VPN y servicios. En julio, Apple comenzó a prohibir el VPN de aplicaciones desde su iOS tienda en China. La compañía informó que las aplicaciones contenidas contenido que es ilegal a nivel local, violando la empresa’s políticas.




  Volver al índice de Películas







Datos legales


14:34:27
computer