Torrents
Documentales842
Películas11256
Películas HD2068
Series1961
  Episodios22513
Series HD244
  Episodios2743
Juegos2689
  PC1736
Variados1521
  Deportes36
  Programas592
  Videoclips102
  Otros722
Música MP3 3525
Total Torrents57258
mejortorrent proxy

Información
Esta web no contiene ningún tipo de fichero almacenado.

Todos los archivos se comparten mediante el BitTorrent, un programa P2P de intercambio entre usuarios.

Noticias
Kodi Contadores Scaremongerers y Aclara Su Postura sobre el DRM
Frente a un flujo constante de rumores e inexacta de los reportes de noticias, el Kodi equipo ha sentido la necesidad de aclarar su postura sobre el DRM. El Kodi software nunca va a prohibir a los usuarios acceder al contenido, legal o no, el estrés. Compatibilidad con bajo nivel de DRM es una opción, pero sólo para que las partes externas pueden ofrecer sus contenidos de forma segura.

Swefilmer la Piratería finalice el período de Prueba, los Operadores se Enfrentan a Años de Cárcel
El juicio de los operadores de la desaparecida sitio de transmisión Swefilmer terminó esta semana con el fiscal comparando la operación del crimen organizado y la búsqueda de largas penas privativas de libertad para los hombres implicados. En la parte superior, se enfrentan a posibles daños de más de 1 millón de dólares.

Megaupload Usuario Pide a la Corte de Apelaciones para Ayudar a Conseguir Sus Archivos de nuevo
con Millones de usuarios que han perdido el acceso a sus archivos personales cuando Megaupload fue allanada, y después de que más de la mitad de una década no ha cambiado mucho. El ex Megaupload usuario Kyle Goodwin ha estado tratando de obtener sus archivos de nuevo durante años. Esta semana instó a la Corte de Apelaciones de intervenir, antes de que sea demasiado tarde

Australia Lanza De Nuevo Los Derechos De Autor De Puerto Seguro De La Consulta
el Pasado mes de Australia abandonado los planes para extender sus derechos de propiedad intelectual de safe harbor disposiciones para incluir plataformas como Google, Facebook y YouTube. Un poco más de un mes después, y el tema está en la agenda, con el gobierno anuncia una nueva consulta destinadas a fomentar el crecimiento de la economía digital, mientras que la protección de derechos de autor.

La venta de Piratería-Configurado Reproductores de Medios es Ilegal, las Reglas del Tribunal de la UE
la Venta de los dispositivos de pre-configurado para obtener infrinja derechos de autor de contenido que es ilegal, el Tribunal de Justicia Europeo efectivamente dictaminó hoy. La decisión, que evolucionó a partir de un caso que involucra anti-piratería grupo BREIN y una tienda que vende piratería-configurado reproductores de medios, tendrá consecuencias de largo alcance en toda la UE, en particular para los vendedores de piratería habilitado Kodi configuraciones.


Lo más buscado
el caballero de la armadura
La Familia Addams
matrix
The walking Dead
Harry potter
despertar de la fuerza
john rambo
sombras
popstar
money monster
El último cazador de brujas
black mirror
Infierno
17 again
tarzán
visio
the walking dead
lego
7 años
pretty woman
egipto
rocky
rambo
independence day
cantajuegos
El principito
sexo
buscando a dory
caillou
Killjoys



ISP no Puede Tener la Manta de la Inmunidad De la Piratería de los Suscriptores, las Reglas de la Corte

proveedor de Internet Windstream se encuentra entre las compañías que están seriamente preocupados por el veredicto en contra de los compañeros ISP Cox, que fue responsable de la piratería de suscriptores en el año 2015.

Con más de un millón de suscriptores a nivel nacional, es uno de los más grandes proveedores de Internet en los Estados unidos, y como tal recibe periódicamente avisos de desmontaje de la orientación de sus suscriptores.

Muchos de estos anuncios provienen de los derechos sobre la música del grupo BMG y su anti-piratería socio Rightscorp, que acusó a los ISP de ser responsable de las acciones de sus clientes.

Windstream era’t contento con estas acusaciones, y el riesgo asociado, la presentación de una solicitud de sentencia declaratoria, en una Nueva York de la Corte de Distrito del año pasado. Se pidió a la corte a la regla de que no es responsable por la infracción de las acciones de sus suscriptores en virtud de la DMCA de safe harbor de disposiciones.

Por su parte, BMG y Rightscorp protestaron en contra de la petición y le dijo a la corte que una demanda es prematuro, como titular del derecho de autor ha’t incluso presentó una denuncia de infracción. En su lugar, se acusó a los ISPs de intentar conseguir la amplia inmunidad sin entrar en detalles específicos, tales como la repetición de su infractor políticas.

En una moción para desestimar el caso de los derechos sobre la música del grupo le dijo a la corte que las medidas concretas y políticas juegan un papel crucial en la determinación de la responsabilidad, acusando a Windstream de tratar de escapar de esta responsabilidad.

Esta semana, el tribunal emitió su veredicto final en el caso, que trae malas noticias para el proveedor de Internet.

El tribunal dictaminó que, en realidad, no existe controversia actual y que puede’t emitir un hipotético y la opinión consultiva sin hechos concretos. Como tal, el caso es desestimado por falta de competencia.

“La queja enmendada no presente controversia. En su lugar, Windstream busca de una manta con la aprobación de su modelo de negocio, sin referencia a ningún derecho de autor por BMG o cualquier acto de violación directa por cualquier Windstream suscriptor,” el tribunal escribe.

“Windstream busca el tipo de hipotéticos y de opinión consultiva, aislado a partir de hechos concretos, que no se puede atribuir la competencia a este Tribunal,” el orden agrega (pdf).

El ISP esperaba tener claridad sobre cómo responder a los avisos de infracción de derechos de autor BMG envía, pero el tribunal dice que no se puede’t decidir sobre este sin ejemplos concretos.

Esto no’t significa que Windstream es responsable, por supuesto. El ISP puede muy bien ser protegidos por la DMCA’s de puerto seguro disposiciones, pero esto tiene que ser decidido en un caso-por-caso.

“Porque Windstream trata de declaraciones sin ataduras de ninguna de casos reales de infracción de derechos de autor o cualquier mención de una determinada obra con derechos de autor, la queja no se puede identificar un caso real o controversia y la sentencia declaratoria de reclamaciones debe ser desestimada,” el tribunal escribe.

La orden es una gran decepción para los Windstream, que sólo puede adivinar si es’s haciendo lo correcto o no.

BMG y Rightscorp dicho anteriormente que el ISP se hace responsable por los daños y perjuicios tan alto como $150.000 por infringido el trabajo, y con el orden actual de esta amenaza es que aún se ciernen sobre su cabeza.




  Volver al índice de Películas







Datos legales


14:34:27
computer