Torrents
Documentales842
Películas11256
Películas HD2068
Series1961
  Episodios22513
Series HD244
  Episodios2743
Juegos2689
  PC1736
Variados1521
  Deportes36
  Programas592
  Videoclips102
  Otros722
Música MP3 3525
Total Torrents57258
mejortorrent proxy

Información
Esta web no contiene ningún tipo de fichero almacenado.

Todos los archivos se comparten mediante el BitTorrent, un programa P2P de intercambio entre usuarios.

Noticias
Google firma un Acuerdo para combatir la Piratería de YouTube
Google ha firmado un acuerdo con la industria audiovisual en Francia para dirigir más eficazmente la piratería en YouTube. El acuerdo, alcanzado con anti-piratería traje de ALPA con la supervisión del gobierno, va a ver a los titulares de derechos ganando acceso directo a la supresión de los mecanismos. Google también proporcionar apoyo financiero y de capacitación.

Windstream Da Hasta Preventiva Combatir a Través del ISP Piratería Responsabilidad
de Internet de estados UNIDOS proveedor de Windstream ha renunciado a su derecho de "piratería" de responsabilidad civil caso en contra de BMG y Rightscorp. El ISP esperaba conseguir la claridad jurídica después de que fue acusado de dirigir y contributivas de la infracción de derechos de autor, pero después de un revés inicial y posterior apelación, se ha caído el caso.

Google firma un Acuerdo para combatir la Piratería de YouTube
Google ha firmado un acuerdo con la industria audiovisual en Francia para dirigir más eficazmente la piratería en YouTube. El acuerdo, alcanzado con anti-piratería traje de ALPA con la supervisión del gobierno, va a ver a los titulares de derechos ganando acceso directo a la supresión de los mecanismos. Google también proporcionar apoyo financiero y de capacitación.

Windstream Da Hasta Preventiva Combatir a Través del ISP Piratería Responsabilidad
de Internet de estados UNIDOS proveedor de Windstream ha renunciado a su derecho de "piratería" de responsabilidad civil caso en contra de BMG y Rightscorp. El ISP esperaba conseguir la claridad jurídica después de que fue acusado de dirigir y contributivas de la infracción de derechos de autor, pero después de un revés inicial y posterior apelación, se ha caído el caso.

Secuencia de la Rasgadura de la Piratería Va De Mal en Peor, Informes de la Industria de la Música
los Nuevos datos no sólo revela que el flujo de ripeo sigue la industria de la música la principal amenaza de la piratería, pero está creciendo demasiado. La IFPI, la música más reciente consumer insight informe muestra que más de un tercio de todos los suscriptores de Internet de uso corriente rippers acceder sin licencia de la música.


Lo más buscado
volcan
dory
chase
pretty woman
huesos
westworld
el cuerpo
assassins creed
Sonrisas
la momia
el sargento de hierro
jean michel jarre
wrecking ball
diamantes
la gran evasión
name
atrapa la bandera
piratas
power rangers
guardianes de la galaxia
DEADWOOD
gru
expe
godzilla
tammy
me before you
The sound
2017
mi amigo el gigante
disney



Dominio público del Proyecto invita a los estados a Abandonar la Piratería Filtro de Propuestas

el Pasado mes de septiembre, durante su Estado de la Unión, Presidente de la Comisión europea, Jean-Claude Juncker, anunció planes para modernizar la ley de derechos de autor en Europa.

Las propuestas (pdf) son parte de un Mercado Único Digital reformas, que se han desarrollado a lo largo de los últimos años.

Mientras que las propuestas abarcan una amplia gama de derechos de autor sobre las cuestiones relacionadas con el Artículo 13 es uno de los más controvertidos. La propuesta requiere que los proveedores de servicios en línea de forma proactiva a la policía de contenido con derechos de autor con “medidas adecuadas y proporcionadas.” contenido generado por el Usuario de los sitios, por ejemplo, requeriría la instalación de toma de huellas dactilares y de los sistemas de filtrado para bloquear que infrinja derechos de autor de los archivos.

Las propuestas que rápidamente causó preocupación, con los principios de la crítica que viene de grupo de derechos Digitales EDRi y Julia Reda del Partido Pirata, entre otros. Ahora, un influyente grupo fundado para proteger el dominio público ha transmitido su preocupación.

Fundada en 2007 por grupos como Creative Commons y Wikimedia, Communia tiene una misión para proteger y expandir el rango de contenido de forma gratuita a disposición del público por limitar el alcance de los derechos exclusivos de autor. Hasta 2011, en realidad, fue financiado por la Comisión Europea, pero ahora se encuentra a sí mismo criticar el CE’s propuestas.

En su quinto artículo publicado en la Comisión de’s las propuestas de reforma, Communia es clara. En un esfuerzo por abordar el tan discutido “el valor de la brecha,” la introducción de cualquier Artículo 13 tiene el potencial de servir como un “la censura de la máquina” y se violan los usuarios’ los derechos fundamentales, mientras que distorsionan el marco legal existente.

“Las medidas propuestas en la propuesta de la Comisión provienen de un desequilibrio en la visión de los derechos de autor como un problema entre titulares de derechos y los 'infractores.’ La propuesta opta por ignorar las limitaciones y excepciones al derecho de autor, de las libertades fundamentales, y los usuarios actuales de las prácticas de los” Communia, dice.

“además, la propuesta no puede establecer reglas claras con respecto a cómo los ciudadanos pueden utilizar las obras protegidas en transformador de las formas, tales como remixes y otras formas de los llamados ‘contenido generado por el usuario’ (UGC). Como resultado, un sistema de este tipo sería de gran restringir la manera en que los Europeos crear, compartir y comunicarse en línea.”

Communia también pone énfasis en la inseguridad jurídica de las medidas en el Artículo 13 de crear. Los usuarios de’ los derechos son completamente omitido de la propuesta, mientras que una falta de proporcionalidad sería “suponen un precedente peligroso” en el derecho Europeo.

a partir De su informe de it’s claro que Communia está preocupado por la totalidad de este sistema de filtración. Por su propia naturaleza, todo el contenido generado por el usuario tendría que ser pasado a través de ella para su aprobación, lo que resulta en un mecanismo de censura que existe “sólo en caso de que” la existencia de una infracción.

“Como resultado, los usuarios de la actividad será limitada antes de cualquier infracción que sucede. Este enfoque va en contra tanto de los derechos fundamentales y el derecho Europeo,” el proyecto escribe.

Communia también pone de manifiesto un desequilibrio sobre quién tiene acceso a la información relativa a la operación de los mecanismos propuestos por el Artículo 13. Mientras que los proveedores de servicios estarán obligados a informar a los titulares de derechos sobre el funcionamiento del sistema, los usuarios que tengan su filtro de contenido (y potencialmente censurado) no gozan de ese lujo.

“Los requisitos propuestos para el sistema de filtrado no incluyen la obligación de informar a los usuarios sobre cómo funciona el sistema, o para hacer reclamaciones de los derechos de transparente a los usuarios finales. Esto deja a los usuarios sin la información necesaria para defenderse en caso de que su uso se ajusta a una de las excepciones o limitaciones,” Communia advierte.

por supuesto, no todos los usos de contenido con derechos de autor que de hecho constituyen infracción de derechos de autor. Sin embargo, it’s poco probable que cualquier sistema de filtrado será lo suficientemente avanzada tecnológicamente para determinar una parodia o un informe de noticias de una auténtica violación de derechos de autor, por ejemplo.

“Este tipo de sistema, combinado con la ineficacia del mecanismo de reparación, va a crear un efecto de enfriamiento que va a frustrar los derechos de los usuarios en línea,” Communia notas.

También es de interés Communia’s de la postura de que el filtrado de usuario-contenido cargado en realidad podría ser contrario al derecho de la UE. En la Sabam v Netlog caso de que el Tribunal Europeo de Justicia dictaminó que los sitios de alojamiento puede’t ser obligado a filtro de contenido con derechos de autor. Que viole la privacidad de los usuarios y obstaculicen la libertad de información, dijo el Tribunal. Si la Comisión’s propuestas se extienden a los proveedores de alojamiento, esto podría plantear problemas.

Además, Communia dice que las propuestas contenidas en el Artículo 13, también contradice la Directiva sobre Comercio electrónico. Los proveedores de servicios no son responsables por la información almacenada por los usuarios pero que el grupo dice que las propuestas que presenta la responsabilidad de los servicios de hosting que disfrutan en la actualidad de puerto seguro.

“Si la propuesta de la Comisión es adoptado, de puerto seguro de que puede estar en riesgo debido a que el ámbito de aplicación de la ISSPs cubiertos por la Directiva no está claro. De esta manera, la propuesta de los desafíos de la práctica establecida en virtud de la Directiva sobre Comercio electrónico, y como tal es perjudicial para la UE el imperio de la ley,” Communia añade.

En conclusión, el grupo tiene una simple solicitud – que el Artículo 13 de retirarse completamente de la Comisión Europea’s propuestas. En su defecto, Communia gustaría que el legislador de la UE para definir claramente cómo el contenido existente puede ser utilizado.

“Esto se puede lograr mediante la introducción en la propuesta de una nueva excepción obligatoria a los derechos de autor que permite no comercial transformadora de los usos de las obras protegidas por los particulares, y su difusión a través de plataformas en línea. Los titulares de derechos no deben ser otorgadas por cualquier autoridad de eliminar o bloquear el usuario carga que caen dentro del alcance de una excepción de, o de cualquier otra excepción,” Communia, dice.

En una demanda final (pdf), el grupo dice que los usuarios también deben tener acceso a una información transparente sobre el funcionamiento de cualquier filtro y ser capaces de oponerse a cualquier eliminación de las acciones llevadas a cabo por él.

Creative Commons tiene una de las cuestiones planteadas por otras propuestas de reforma.




  Volver al índice de Películas







Datos legales


14:34:27
computer